A pocos días de que el presidente municipal Rigoberto Chacón entregue su cargo en la Villa de Zaachila, los vehículos oficiales muestran un preocupante estado de deterioro, evidenciando la falta de mantenimiento durante su administración.
En la imagen, captada en la explanada municipal, se observa una camioneta oficial en condiciones deplorables. La puerta trasera de la caja parece estar a punto de desprenderse, mientras el resto del vehículo muestra daños y señales de descuido. Este es un claro reflejo de la poca atención prestada al mantenimiento de los bienes municipales.
Vecinos y ciudadanos han expresado su inconformidad, señalando que este deterioro es una muestra del abandono de la administración saliente hacia los recursos públicos.
“Estos vehículos son herramientas de trabajo indispensables para brindar servicios a la comunidad, pero con este estado es evidente que han sido desatendidos”,
comentan en grupos de WhatsApp.
El deterioro de los bienes municipales a días del cambio de administración genera preocupación entre los habitantes, quienes esperan que las nuevas autoridades tomen medidas inmediatas para recuperar y preservar el patrimonio público.
Más historias
Opacidad en Zaachila: ¿Qué ocultan Rigoberto Chacón y el Cabildo?”
Preocupación en Zaachila por la calidad de los trabajos en el mercado gastronómico
Graves denuncias de incapacidad y corrupción en el cabildo de Rigoberto Chacón