En fotografías enviadas por ciudadanos a este medio de comunicación Zaachila en Línea, se muestran los trabajos que actualmente se realizan en el mercado gastronómico, una obra que se espera sea entregada en los próximos días al pueblo de Zaachila. Las imágenes evidencian labores de soldadura que han generado inquietud entre comerciantes y habitantes, ya que se observa el uso de pedacería soldada, lo cual despierta dudas sobre la calidad del trabajo.Los ciudadanos expresan su preocupación ante la posibilidad de que la obra no cumpla con los estándares adecuados debido a la prisa por entregarla.
“No se está haciendo regalado el trabajo para que nos den migajas”,
señalan algunos comerciantes, subrayando que, a pesar de los retrasos, no desean recibir una construcción deficiente.
Cabe recordar que el mercado gastronómico debía estar listo en el mes de octubre, sin embargo, ya estamos en diciembre y la entrega ha sido aplazada nuevamente por una semana más, acumulando así un retraso de dos meses.
“Queremos que las paredes con aparente ladrillo de la fachada estén bien colocadas. No queremos que al rato se estén cayendo, como ocurrió con el centro de salud”, afirmaron los inconformes, quienes insisten en que la obra debe tener garantía y ser duradera.
Ante estos señalamientos, surge la pregunta: ¿Cuánto va a justificar el presidente municipal Rigoberto Chacón con esta obra? Los habitantes exigen respuestas y soluciones que aseguren la calidad de un proyecto esperado por la comunidad.
Las imágenes enviadas están a la vista, y es usted quien puede juzgar si los trabajos cumplen con lo prometido o no.
Y así van a recibir? Ya estamos a días de que entregué el presidente y no acaban!
Cuando entregan ese trabajo mal hecho
No es posible que la autoridades declaren millones por estás porquerías, y los comerciantes así están contentos, también son cómplices de esos desvíos de recursos.