EMBRIAGUEZ DE AMOR

A veces es tan difícil amar en silencio, tratar de demostrar lo que ocultas por dentro, buscar la manera de hacer comprender a quien amas; que se te pueda entregar en cuerpo y en alma ,renunciar a tantos privilegios que te ofrece la vida , sacrificando desdenes y placeres .

Cuesta tanto mantener un amor tan puro y sincero cuando desde el otro lado de la mesa veo perderse tu mirada a través del tiempo y del espacio a través de los problemas que no acaban y me pregunto una y otra ves ¿Hasta cuando llegara el día en que puedas encontrar en tu interior la felicidad? me duele tanto verte triste, saber que la angustia atormenta tu alma que se roba tu alma, que va dejando huella de su paso a través de tu rostro.

Me duele tanto saber que no está en mis manos poder ayudarte, darle solución en este mismo instante a los problemas que acechan tu vida, que te hacen vulnerable a decisiones que no son correctas.

Puedo cambiar mi mundo y tantas cosas pero jamás el amor que por ti siento, mi locura tal vez sea resultado de la embriaguez que me canso el quererte   tanto.

Guadalupe Oswaldo Vásquez Pérez