Se fueron al sitio Cosijoeza, porque durante 15 años los ha utilizado para beneficios personales

Al menos 15 de 25 taxistas que hasta el viernes 4 de mayo pertenecían al sito Zaachila que cubre la ruta Zaachila-Oaxaca se incorporaron al sitio Cosijoeza, cansados con su anterior líder Arturo Coache Calvo que durante más de 15 años los ha utilizado para beneficios personales.
Como muestra, entre los  meses de septiembre y noviembre del año 2010 le otorgaron 150 concesiones para los Municipios de Xoxocotlan, Zaachila y Cuilapam, que las vendió entre 40 y 60 mil pesos aparte de cobrar otras cantidades, engañando a sus agremiados los ha utilizado para hacer manifestaciones en contra de sus enemigos que no han apoyado sus irregularidades.
Un concesionario quien se reserva su nombre por temor a represalias manifestó que ya se les habían cansado el caballo, pero afortunadamente sus compañeros se llenaron de valor y ahora ya son libres y que por diversas causas tomaron esta decisión.
Mencionó que Arturo Coache se ha ostentado como dirigente de la Federación de Taxis de la ruta Zaachila-Oaxaca, además de ser parte del equipo de Sergio Chacón Rojas, candidato  a presidente Municipal de Zaachila por el PRI 2010 y que perdiera la elección.