Mutiló a un mototaxista

copia-de-jaime

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un sujeto, al ser denunciado por un mototaxista, quien sufrió la mutilación de su dedo anular, luego de que el detenido en compañía de otros dos sujetos lo agrediera, por lo cual, quedó a disposición del agente del Ministerio Público comisionado en la Villa de Zaachila.

Según el expediente penal, 82/2011 que libró el Juez Mixto de primera instancia de la Villa de Zaachila, los hechos se registraron el nueve de julio del año en curso, cuando el agraviado Eduardo Santiago Aguilar salió de una fiesta que se llevó a cabo en la vivienda, que se localiza en la esquina que forman las calle de Vulcano y Bidoo de la citada población.
PELIGROSA DEFENSA
Indicó que eran aproximadamente las 11 de la noche cuando al avanzar un par de metros fue interceptado por el ahora detenido, Jaime Martínez Coronel, quien sin motivo aparente comenzó golpearlo a puño cerrado.
Pero el ahora detenido, no conforme con noquearlo sacó de la bolsa derecha de su pantalón una navaja con la cual pretendía herirlo, pero el lesionado trató de defenderse y quitarle el arma blanca, sin embargo, le mutiló el dedo anular de la mano izquierda.
De la agresión se percataron los señores Domingo Morales Pacheco e Ismael Sánchez Cristóbal, quienes detuvieron al ahora detenido, por lo cual, la víctima se dirigió hacia su mototaxi, pero en ese momento llegaron los primos del rijoso, Jaime y Jaret de apellidos Martínez García, quienes también los tundieron a golpes.
PERDIÓ UN DEDO
Por ello, amigos del mototaxista lo auxiliaron y lo canalizaron al Centro de Salud de la población para que recibiera atención médica y posteriormente compareció ante el agente del Ministerio Público para denunciar la agresión.
Por tal motivo, agentes estatales de investigación procedieron a la detención de Jaime Martínez Coronel cuando circulaba sobre el camino de terracería que conduce al pozo número 7 en la Villa de Zaachila, quedando a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de lesiones calificadas con ventaja.
 
TOMÁS MARTÍNEZ

fuente: noticiasnet.mx