Adopta mujer más de 100 perros en Zaachila; la apoyarán con “perrotón”

Nos es muy gratificante poder anunciar que desde hace mas de 20 dias tuvimos una platica con el regidor de SALUD del municipio de Zaachila, esto con el fin de ayudar a la señora Miguelina en la esterilizacion e sus perros, una hermosa mujer a la tuvimos el honor e conocer, ella no tiene watsap, no tiene facebook, no tiene pagina animalista, no tiene instagram no anda publicando lo que hace, no tiene teléfono, vaya ni siquiera tiene luz, tu la saludas y es una señora que sus ojos dicen lo que sus palabras callan, actualmente esta sola, no tiene hijos y todoooooo el amor que ella tiene se los da a ellos, la ayudamos a cargar sus tambos de desperdicio y nos llevo hasta su refuggio que esta a las orillas, la idea era buscar padrinos para esterilizar a mas de 30 perros y perras que aun no lo están, y a la vez y poder reunir alimento para sus casi 100 perros, a lo que el el regidor nos dijo: "Vamos hacer algo, hagamos un perroton" y se acordó que se llevara a cabo el 3 de septiembre, para esto como primer estrategia, conformamos las ideas para llevar ese PERROTON donde podras correr con tu perros, los premios serán simbólicos ya que el fin es ayudar a la "Tia Migue".

¿Que necesitamos? Bueno primero su participación y su difusión, AYUDANOS A DIFUNDIR PARA QUE ESTO SE HAGA MAS GRANDE, se nos ah encomendado buscar patrocinadores, no te espantes, no necesitamos miles de pesos, puedes patrocinar un comedero, una correa, un juguete, lo que gustes, eso se nos a encomenado, regiduria de salud ya tiene algunos patrocinadores, el dia que nos sentamos a platicar se empezo a buscar algunos como el patrocinador de las sillas, el sonido, el payaso entre otras.. como nos comento el regidor e salud, "tenemos fe que nos ira muy bien". DEBEN ESTAR PENDEIENTES CON EL LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA, NOS LA ENVIARAN A MAS TARAR ESTA TARDE, SERA EL 3 DE SEPTIEMBRE.
Si en realidad te consideras un amante de los animales debes estar ahí. Participa, si no puedes donar nada de eso puedes donar en especie alimento. Diviértete y fomenta la noble labor de esta señora.

Como reseña hacemos saber que la señora tiene mas de 10 años con esta labor rescatando perros, ¿Cómo es que tiene tantos años en esto muchos apenas la empiezan a conocer?? porque se le han hecho reportajes en el NOTICIAS o como el caso mas reciente EL IMPARCIAL, personas han dado a conocer su caso en las redes sociales buscando ayuda y la gente solo da likes o dice ayudar, de los cuales 40 al final 3 solo ayudan , sin embargo ella continua con su labor, no se da por vencida, a pesar que le llaman con calificativos como "la mugrosa de los perros" y le van a amarrar mas perros, a cargado con mucha irresponsabilida de la villa de Zaachila, donde el valor y respeto por ellos esta por los suelos, el regidor e salud hace campañas de esterilizacion GRATUITAS y no las aprovechan, los envenenan, abandonan, es por ello que ella los cuida, son todo para ella, buscamos ayuda, invitamos a TODOOOO EL AMPA PERRUNO A QUE SE UNA, nadie va a colgarse medallas que no nos corresponden, la medalla es para la señora.

No es necesario ser un erudito, ni codearse con los mas alto poseedores de cargos políticos, no es necesario ir a gritarle al presidente municipal, no lo es, nosotros podemos llevar a cabo este cambio, por eso pedimos tu participación.
Estate atento a las nuevas noticias. Por ahora prepárate para un gran fin de semana al lado de tus peludos.
Y obviamente también prepara una ayuda, puedes donar en especie tambien para ella. y si deseas adoptar puedes hacerlo. hay un proyecto de cambiarla de lugar, pero se necesitan muchas cosas, postes de cemento, laminas. etc. ‪#‎Oaxaca‬