Villa de Zaachila, al margen del desarrollo social: José Coronel



El precandidato priista lamentó que la ciudadanía esté preocupada por la estabilidad y progreso de esta población, esto a consecuencia de la anarquía que existe actualmente y que ha ocasionado la caída de la derrama económica de los mercados.

Según el aspirante a la presidencia, la derrama económica está estancada, además que la circulación vehicular está en desorden, por esta razón, señaló, la economía ha estado detenida durante esta administración que encabeza el presidente municipal, Raciel Vale López.

El también presidente del Comisariado de Bienes Comunales de Santa María Zaachila hizo un llamado para que la sociedad participe y forme parte de las administraciones municipales para evitar que se sigan gobernando con torpeza y construir juntos el progreso que anhelan.

En este sentido, comentó que se necesita la unidad de la ciudadanía para que se detone el desarrollo, mientras no haya unificación, señaló, seguirá retenido el desarrollo social y a consecuencia estancada la economía.

Por ello es necesario que la gente participe en las decisiones que toman sus autoridades municipales para que no vuelva a pasar lo que pasó en esta administración perredista, pues se fue el mercado de ganado a otro municipio, lo que provocó que en Zaachila se detuviera la economía, indicó.

Acusó, también, que existe rezago educativo, no hay servicio médico ni medicamentos y hay inseguridad, entre otros temas que están abandonados por las actuales autoridades municipales.

Coronel Martínez invitó a la población a apoyarlo en busca de la candidatura a la presidencia municipal porque es un hombre que viene trabajando desde años para los que menos tienen y que viene de una familia de buena reputación, que sólo busca encaminar a Zaachila al desarrollo social.

fuente http://despertardeoaxaca.com/villa-de-zaachila-al-margen-del-desarrollo-social-jose-coronel/