SERGIO CHACÓN SE INTEGRA A LA CONTIENDA POR LA DIPUTACIÓN DEL DISTRITO XV


En un evento donde asistieron alrededor de 500 simpatizantes y afiliados, ´´Give´´ Ramírez Puga Leyva reconoció la trayectoria y liderazgo de Sergio Chacón Rojas ´´ acaba que decir que si participa, vamos a caminar los dos, es una persona muy querida, nuestro partido (PRI) lo ha hecho a un lado, cuando es una persona sensata, honorable y de mucho carácter, me siento muy honrado de su participación´´.
El ex ciclista zaachileño, el viernes pasado expuso su renuncia en Liconsa teniendo el cargo de Subdirector Nacional en Venta de Productos Comerciales de la Red Institucional ´´´yo renuncié porque me sumo al proyecto por un zaachila mejor, porque estás personas tan nobles se lo merecen’’.
Al finalizar el evento político Puga Leyva agradeció a los asistentes ‘’me sentí muy a gusto, contento y protegido, todas y todos son muy amables, esta organización está en comunión´´. Además el político originario de Xoxo mostró su respaldo político a la organización de cara a la elecciones de ediles municipal.