Convite del Barrio San Sebastian 2016 - fotos y videos


Como siempre la participación de la gente estuvo muy concurrida, niños jóvenes y adultos acompañaron este tradicional convite, que con carrizos adornados caminaron dando el anuncio de la fiesta en el andar la gente salía de sus casas para ver la Calenda.
Al llegar al palacio municipal, los recibió el Regidor de Hacienda Gerardo Martínez Ramírez además de otros integrantes del ayuntamiento, es aquí donde les compartimos el primer video

 



Y una galería de imágenes para que las disfruten

{phocagallery view=category|categoryid=29|limitstart=0|limitcount=0}


Avanzo el convite por la calle Pezelao, para dirigirse al barrio de la soledad, la alegría de la gente y el entusiasmo se dejaba sentir, al grito de “viva el Barrio de la Soledad, viva la madrina de calenda, viva el comité de festejos”

Destaco al frente del convite, una camioneta con un par de becerros que llevaban los del Comité del jaripeo, mismos que  estarán rifando la ayunta, solo hay que comprar un boleto de $30.00 pesos.

Al llegar al atrio de la iglesia se llevó a cabo el concurso, donde la gente eligió a los niños con el mejor carrizo adornado, los cuales fueron premiados con $300.00 ,  $200.00  y $100.00 pesos.
Les dejamos otro video

 

 


Los invitamos para que estén pendiente de la calenda , el jaripeo y todas las actividades, mas tarde publicaremos los eventos, saludos