Extraña muerte de anciana

anciana-3

Con el cráneo destrozado, fue hallada tendida en el patio de su vivienda

María Magdalena Torres Pacheco fue encontrada muerta ayer en la tarde, en el patio de su domicilio localizado en el barrio San Jacinto, de la villa de Zaachila.
El agente del Ministerio Público Investigador comisionado en ese distrito, licenciado Eduardo Manuel Ruiz Merlín y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, al mando del comandante Arturo Franklin Ortiz, fueron notificados del macabro hallazgo realizado en la casa 115, de la calle de Guelache, del citado barrio.
En el patio de la vivienda certificaron que yacía el cuerpo de María Magdalena Torres Pacheco, de 70 años de edad, a quien se le apreciaban serias lesiones en la cabeza.
El cuerpo fue llevado al descanso municipal de ese distrito, en donde mediante la necropsia practicada por peritos médicos, se determinó que María Magdalena falleció por "Traumatismo profundo de cráneo".
En el lugar de los hechos se encontraba Kenia Olazo Mata, de 24 años de edad y quien aseguró que momentos antes había observado a la hoy occisa en la azotea de su vivienda.
Precisó que pasaron las horas y al presentarse al patio de la vivienda, descubrió con sorpresa que María Magdalena yacía tendida en el piso y en medio de un charco de sangre, por lo que llamó a las asistencias médicas, pero todo había sido demasiado tarde.
Al realizar la identificación legal del cadáver, Elizabeth Torres Hernández, con domicilio en la privada de Quetzalcóatl número 117, pidió se realice una exhaustiva investigación y en caso de que exista un responsable de la muerte de su abuela, se proceda penalmente en su contra.
 
 VÍCTOR ZÁRATE

fuente: noticiasnet.mx