Está en puerta, la Ciclista Zaachila


La competencia, dijo, se celebrará el domingo 13 de septiembre y se trata de la Segunda Carrera Ciclista Zaachila 2015, que tiene como finalidad promover la disciplina entre las nuevas generaciones, luego de que por un tiempo ha estado olvidada en ese lugar, cuna de grandes íconos del ciclismo nacional, como Sergio Chacón.
La competencia, agregó el veterano pedalista, está programada para dar banderazo de arranque a las 10 de la mañana, con salida en el Teatro Zaachila 600 años, donde hora y media antes se realizarán las inscripciones.
De acuerdo a la convocatoria emitida por el comité organizador, la justa ciclística se desarrollará en las categorías Élite, Máster A, Máster B, Máster C, Turismo y Montaña (fusionados), Juvenil y Femenil (fusionados).
La competencia se disputará sobre un circuito urbano y plano de siete kilómetros por giro, en el trazo Zaachila-La Trinidad-Zaachila.
La competencia contará con premiación efectivo a repartir entre los primeros lugares, la cual se dará a conocer de manera previa a la salida.
La Segunda Carrera Ciclista en Zaachila tiene como objetivo reactivar el ciclismo de ruta en esa localidad zapoteca, que ha sido cuna de grandes ciclistas que han trascendido las fronteras no sólo a nivel estatal, sino en competencias de carácter nacional e internacional.
Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono celular 044 951 119 73 29, al teléfono fijo 528 65 44, o acudir a Tecno Zaachi, que se localiza en Cosijopii esquina con Danidipaa, en la Villa de Zaachila.

fuente: http://www.tiempoenlinea.com.mx/

 

 

 

{joomplucat:5 limit=10}