La unidad en Zaachila refuerza la seguridad en la comunidad

 

 

Explicó que Zaachila siempre se ha identificado por ser un municipio respetable, y que no habrá opción para grupos de otros municipios que quieran venir a desestabilizar, por tal motivo respaldo al frente común de transportistas de Zaachila.

 

Por un lado, se pretende darle fortaleza a los distintos sitios de taxis, autobuses, mototaxis y comerciantes, pues es la gente del pueblo que por décadas ha trabajado para su comunidad, y no estamos de acuerdo que sean amedrentados por cualquier grupo de personas que le apuestan claramente a la violencia.

 

Zaachila es un municipio autónomo y no conflictivo, por lo que el edil respaldó a todos los frentes de la comunidad para que juntos ciudadanos y autoridades refuercen la seguridad.

 

En la asamblea general la población mostro su apoyo y dijo comprometerse con su presencia y participación en reforzar la seguridad, además de estar en mucha coordinación y comunicación.

 

“Somos respetuosos de la libre asociación, así como lo dice la constitución que cada quien es libre de asociarse con quien prefiera, lo que no estamos de acuerdo es que mediante estas asociaciones se amenace, o desestabilice la vida social de un municipio, de Zaachila”, afirmó el Presidente Raciel Vale López.

Durante las participaciones de los distintos gremios de la comunidad, se acordó un apoyo total a las acciones de seguridad que ahí se plantearon desde y hacia el pueblo de Zaachila

fuente http://controversia-oax.com.mx