Realiza Ayuntamiento de Zaachila limpieza total en la cancha de la Estación



Dentro de los trabajos de limpieza también se llevó a cabo el retiro de pedruscos de la pista de atletismo así como recolección de basura. Estas actividades, empleados al servicio del municipio las llevan a cabo desde el pasado lunes en el espacio deportivo.

Jacinto Abel Rodríguez Hernández Director de Servicios a la Comunidad de la Villa de Zaachila, entrevistado al respecto, manifestó que tanto la Unidad Deportiva como las canchas de futbol rápido, la pista de atletismo y los campos detrás del tanque elevado están siendo limpiados para dejarlos en óptimas condiciones.


“Aquí vienen muchas personas a hacer sus ejercicios, de todas las edades, niños, niñas, adultos y hasta personas de la tercera edad es por ello que implementamos estos trabajos que en breve se dejarán terminados con una vista de renovación”.



Alrededor de unos quince trabajadores adscritos a la dirección de servicios a la comunidad se encuentran realizando los trabajos. Hombres y mujeres, dan su mayor esfuerzo para entregar este espacio deportivo limpio a todas y todos los zaachileños.

fuente http://realidadoaxaca.com