Reitera Ayuntamiento de Zaachila respaldo a todos los sitios de taxis de la comunidad




“En su día, les ofrezco a que todas las organizaciones de taxistas de Zaachila contaran con nuestro completo respaldo, que la unidad que se da independientemente del sitio al que pertenezcan se vea reflejada en un transporte zaachileño fuerte y eficiente. Los felicitamos y agradecemos que sean ustedes los que permiten la movilidad a los habitantes de nuestra comunidad. Juntos, el sector transporte y autoridades de Zaachila, podemos contribuir a mejorar espacios y servicios en beneficio de nuestro municipio” Señaló el munícipe Raciel Vale López

Así también, manifestó el edil “juntos cuidemos las vías de nuestro municipio, es importante siempre contar con espacios adecuados, nosotros estamos comprometidos a que no se formen baches, hemos estado trabajando en ello”.

Si bien anteriormente, sobretodo en la temporada de lluvias se deterioraban los accesos a Zaachila, los taxistas reconocieron que en esta administración si se ha puesto cuidado en ese tema y pusieron como ejemplo el tramo Jalpan-Zaachila, donde había una parte que siempre se hundía, se hacía primero un bache y terminaba en una gran barranca, eso ya no se ha permitido, reconocemos el esfuerzo, dijeron los taxistas.

fuente http://poligrafodigital.com/