AVANZA CON FIRMEZA LA OBRA DEL MERCADO GASTRONÓMICO DE ZAACHILA



Carlos Iriarte mostró los avances que se han logrado, sobre todo, los espacios cómodos y confortables equipados con tomas de corriente, agua , medidores luz independientes, luz natural, con amplios pasillos, locales compartidos para comerciantes menores, área de juegos para los niños y estacionamiento.

zaachila1También recalcó que el nuevo mercado se encuentra en un lugar estratégico a un costado de la carretera principal que conduce a la Villa de Zaachila, donde día a día transitan cientos de transportistas, turistas y visitantes de diferentes poblaciones.

Los comerciantes se motivaron con los avances que lleva la construcción del nuevo mercado, al ver que cumple con todas sus expectativas. Cumpliendo con lo que manifestó el Presidente municipal Raciel Vale López, buscando potencializar económicamente la Villa de Zaachila, y así beneficiar a las familias de la comunidad, más otros sectores como los transportistas, trabajadores y empleados de cada comerciante y convertirla en una atracción turística, no solo para los valles centrales, sino que también sea una atracción nacional e internacional. Dignificando la labor de nuestra tradición gastronómica zaachileña.

fuente: http://reevolucion.mx/?p=11249