MAQUINARIA AGRÍCOLA FUE RECUPERADA EN LA VILLA DE ZAACHILA



La Policía Estatal dio a conocer que la mañana de este miércoles fue recuperado un tractor en inmediaciones de la Villa de Zaachila, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial competente tras haber constatado que cuenta con reporte de robo.

Acerca del hecho, el parte informativo oficial refiere que alrededor de las 10:50 horas, los uniformados patrullaban en el camino de terracería que conduce de la Villa de Zaachila a San Miguel Peras, cuando a la altura del bar denominado “El elefante rosa”, interceptaron al conductor de la maquinaria agrícola, quien al percatarse de la presencia policial se mostró nervioso, motivo por el que le fue marcado el alto.

Iniciado el protocolo de revisión policial, al consultar con Plataforma México el número de serie del automotor, dicho sistema reflejó reporte de robo bajo la averiguación previa VB/I/1536/2010 de fecha 06 de octubre 2011.

De este modo, tanto la unidad de motor como su conductor –en calidad de presentado- fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los efectos a que haya lugar.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 15 de abril de 2015
fuente:http://www.sspo.gob.mx/?q=node/6350