Culmina taller de panadería en Zaachila

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, este lunes se realizó la clausura del curso impartido por el tallerista en panadería y repostería, Artemio Hilarión Pérez Canseco y en el que asistieron 20 personas. La regidora de Desarrollo Económico y Social, Araceli Cruz Mendoza agradeció a los que participaron en el taller “gracias por su esmero y dedicación, pero sobre todo a la constancia por aprender y querer emprender en su vida. Mientras haya gente interesada en superarse se brindarán estos apoyos, por lo tanto estamos seguros que se harán más cursos”. Por su parte, el director de Desarrollo Económico y Turismo, Eduardo Iriarte Aquino, manifestó que “este tipo de actividades impulsan el desarrollo de la población y fortalece la autosuficiencia. Buscando siempre mejorar las condiciones de vida”.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://oaxaca.quadratin.com.mx/Culmina-taller-de-panaderia-en-Zaachila-2/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.