Con firma se formaliza Comité de Salud en Zaachila

. En el municipio de la Villa de Zaachila, los problemas ancestrales que desde hace años han lastimado e impedido el desarrollo de la comunidad, poco a poco han ido desapareciendo por la oportuna atención a las demandas populares por arte de la autoridad municipal.
El gobierno municipal de Zaachila, encabezado por Raciel Vale López, ha buscado que los proyectos exitosos de sus colaboradores se traduzcan en resultados positivos para lograr la mejora de vida de la población.
En días pasados, como parte de los protocolos de formalización en materia de salud, se llevó a cabo la firma del Acta Constitutiva del Comité Municipal de Salud de la Villa de Zaachila, específicamente en las instalaciones del Palacio Municipal del municipio zaachileño.
El Comité está integrado de la siguiente manera: como presidente, el licenciado Raciel Vale López; secretario, Dr. Carlos Rigoberto Chacón Pérez y los doctores Gema Hilda Toledo Soto, Elmer Morales García, Luz María Santos y Gaudencio de Jesús Guzmán Rodríguez como vocales.
El Comité Municipal de Salud de la Villa de Zaachila se encargará de coadyuvar para revisar y sacar adelante todos los proyectos y acciones del municipio en el tema de salud pública, así como de atenciones específicas en campañas y programas, además buscará vincularse con los diferentes Centros de Salud para eficientar los servicios, trámites y gestiones.
En el acto de la firma del protocolo el presidente Raciel Vale López expresó que es de vital importancia tener conformado el Comité de Salud y formalizar su existencia con la firma de cada uno de sus integrantes para poder desempeñar las acciones pertinentes y afrontar las problemáticas en materia de salud.
También te puede interesar...
fuente: http://revistacirculo.com/con-firma-se-formaliza-comite-de-salud-en-zaachila/