Bloquean crucero en Zaachila por alza al pasaje



IVÁN FLORES NORIEGA @noriegajoins13
Mar, 01/27/2015 - 14:51
0 comentarios

Habitantes de las colonias que se encuentran al margen de la carretera Federal 175, en el municipio de la Villa de Zaachila, bloquean el crucero de la zona, para exigir que los taxis foráneos regulen sus tarifas.

Los inconformes, quienes desde las 10 de la mañana de este martes impiden que los automovilistas crucen a las comunidades de Ocotlán de Morelos y Zimatlán de Álvarez, piden que los taxis que circulan en esa zona cobren 12 pesos en lugar de 14.

Los manifestantes señalaron que al lugar ingresan seis sitios diferentes, sin embargo unos cobran dos pesos más que otros, situación que molestó a los vecinos y ante lo cual advirtieron que no se retirarán hasta que entablen una mesa de diálogo con la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra).

Cabe mencionar que los habitantes del sur de la ciudad, tomaron camiones del servicio foráneo y una pipa de agua para impedir el cruce de los automovilistas, quienes tienen que buscar vías alternas para ingresar a Zimatlán, Ocotlán y Ciudad Judicial.
fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/protestas/259380-bloquean-crucero-zaachila-alza-al-pasaje