Entrega edil de Zaachila pavimentación en el barrio de San Sebastián



OAXACA, Oax. 26 de enero de 2015.- El presidente municipal de la Villa de Zaachila, Raciel Vale López, inauguró la pavimentación de 450 metros lineales en la calle Pelaxila del Barrio de San Sebastián. En un comunicado se informa que esta obra es la más grande en su tipo que se ha realizado en los últimos cinco años en la cabecera municipal de esta comunidad ubicada en el Valle Central de Oaxaca. El edil destacó que “vivir en paz es fundamental para que unidos podamos realizar los proyectos que necesita la comunidad, tengan por seguro que si no hubiese la participación de la ciudadanía estos trabajos no se realizarían”. Dijo que es fruto de la cooperación de todos y cada uno de los ciudadanos que con su aporte significativo permite seguir generando nuevos apoyos para otros sectores. Por su parte, el presidente del comité de dicha obra, Odón Aragón Ambrosio, agradeció que la actual autoridad los haya apoyado porque se había solicitado la pavimentación desde hace 3 administraciones municipales sin obtener respuesta alguna. En el acto inaugural estuvo presente Daniel Gutiérrez, quien fue un actor importante en la gestión de los recursos para realizar dicha obra.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://oaxaca.quadratin.com.mx/Entrega-edil-de-Zaachila-pavimentacion-en-el-barrio-de-San-Sebastian/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.