Edil de Zaachila inaugura pórtico del jardín de niños Leona Vicario


El edil zaachileño resaltó ante los maestros padres de familias, alumnos y autoridades del Instituto  Estatal de Educación Pública de Oaxaca presentes en este evento, “en sesión de cabildo calendarizaremos la entrega de zapato escolar, todos nuestros niños y nuestras niñas del Municipio de la Villa de Zaachila recibirán su calzado, estén atentos”.
El presidente municipal sostuvo que se trabaja en beneficio de la sociedad zaachilaña. “ya que queremos cumplir con nuestros compromisos contraídos con anterioridad con la sociedad, lo haremos hasta el final del trienio, por eso fuimos elegidos como primera autoridad y debemos de cumplir”.
Los alumnos del Jardín de niños Leona Vicario le dieron la bienvenida a las autoridades municipales así como del IEEPO, y las maestras de la escuela agradecieron el trabajo que realizó el presidente municipal, en el que se beneficio a las niñas y niños que desean tener un excelente lugar en donde recibir su educación
En este evento estuvieron presente María Elena Domínguez Mérida, Supervisora de la Zona número 07 de Preescolares del Instituto  Estatal de Educación Pública de Oaxaca, asi como los padres de familia de los alumnos que toman clases en ese inmueble.
Domínguez Mérida destacó “es un gusto el estar en la inauguración de esta significativa obra, gracias por todos esos esfuerzos realizados por todos y cada uno de los presentes, padres y madres de familia, directivos, docentes y autoridades municipales”.
Por: Antonio Salinas
- See more at: http://fpnoticias.com/2014/12/edil-municipal-de-zaachila-inaugura-portico-del-jardin-de-ninos-leona-vicario/#sthash.hfby8jic.dpuf