Benefician con aparatos auditivos a pobladores de Zaachila

 

Lo anterior forma parte del programa “para oírte mejor”, una gestión del DIF Municipal de la Villa de Zaachila. La actividad se realizó el 10 de noviembre de 2014 en las instalaciones del salón Dionysus.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Belén Lira Hernández, expresó: “es muy importante este tipo de apoyos para que la ciudadanía que tiene problemas auditivos sea beneficiada y puedan tener una mejor calidad de vida”.

Concluyó diciendo que mientras dure su administración buscará y procurará obtener más y mejores beneficios para la gente vulnerable.

Por su parte la directora de la Beneficencia Pública del Estado, Arely Barroso Pérez, destacó que durante esta jornada se donarán alrededor de 300 auxiliares auditivos: “estamos trabajando con diversas comunidades como Zaachila”, precisó.

“La idea es seguir apoyando a la población; el trabajo que realizamos es permanente, jornadas extraordinarias de apoyo constante.

“Los invitamos a que se acerquen a la Beneficencia Pública del Estado, estamos con la mejor disposición de apoyar a las personas que menos tienen y que más lo necesitan”, enfatizó.

Y puntualizó: “lo mejor es prevenir para tener un buen porvenir, una mejor calidad de vida y una salud estable”.