Reconoce edil de Zaachila falta de recursos para ejecución de obras sociales


Menciono que en el casco de la comunidad se requiere de la intervención del parque toda vez que se ha deteriorado por la falta de mantenimiento así como electrificación y pavimentación de algunas colonias; mientras que al oriente sobre todo en colonias como la González Guardado la demanda es el tema del agua y el drenaje.
“Este año se logró una buena mezcla de recursos, sin embargo aún hay mucho trabajo por hacer para el desarrollo del municipio”, expuso al dar a conocer que este 13 de diciembre informará a la ciudadanía sobre las acciones y obras realizadas en su primer año de gobierno.
Manifestó que se tratara de una verdadera rendición de cuentas y no de brindar pleitesía a ningún integrante de su cabildo ni si quiera al presidente municipal, acotó.
Tras exponer que en breve se inaugurara el centro deportivo “Reyes Zapotecas”, anunció la construcción de dos aulas en la Escuela Primaria Adolfo Velazco Martínez en donde el gobierno del estado aportará 350 mil pesos y el municipio otra cantidad similar con el objetivo de beneficiar a cerca de 500 niños que acuden a esta institución educativa.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info