Inicia la Semana y la feria de la Salud en Zaachila

 

Vale López dijo que “son mucho muy importante los servicios de salud y poder curar nuestros males, pero más importante es el trabajo de prevención que hacen nuestros equipos médicos, ya que sale más barato y mejor prevenir que curar; todos y todas debemos hacer un esfuerzo por vigilar y cuidar nuestra salud con apoyo de los especialistas”. Además, felicitó a todos los participantes en la semana y feria de la salud, pero en especial recalcó la felicitación, el agradecimiento y reconocimiento al Doctor Carlos Rigoberto Chacón Pérez, Regidor de Salud, “quién es el responsable directo de esta actividad”.
Por su parte el Doctor Chacón Pérez, agradeció los elogios e invitó a todo los presentes para que “participen activamente en todos los eventos y actividades que buscan consolidar a Zaachila como un municipio saludable para seguir avanzando con firmeza”.

Esta actividad se suma a una infinidad de acciones que viene realizando la nueva administración zaachileña en materia de salud. En esta ocasión en la semana y feria de la salud se pondrán vacunas, implantes subdérmicos contra el embarazo y otros métodos de planificación familiar, asesoría odontológica e higiene bucal, asesorías psicológicas, apoyo para contrarrestar las adicciones, asesoría ecológica, servicio de medicina alternativa, medicina deportiva, medicina naturista, servicio oftalmológico y mucho más.