Gestor de Zaachila fue detenido por fraude / detenidos por diversos delitos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encuadrados en el grupo de robos detuvieron a Tomas Eloy Chacón Pérez, en cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en su contra por el delito de fraude.

Tomas Eloy Chacón Pérez, tiene librada en su contra la orden de aprehensión expedida por el Juez Segundo de lo Penal del Distrito Judicial del Centro, dentro del expediente penal número 103/2013, por el delito de fraude especifico, cometido en perjuicio patrimonial de Aida Velasco Hernández.

Asimismo Tomas Eloy Chacón Pérez, es acusado en el expediente penal 35/2013, expedido por el Juez Sexto de lo Penal del Distrito Judicial del Centro, como probable responsable del delito de fraude genérico, cometido en perjuicio patrimonial de Carmen Castillo Cardoso.

Ayer a las 09:30 horas, agentes estatales detuvieron a Tomas Eloy Chacón Pérez, quien dijo vivir en la calle Ramón Corona, número 09, San Pedro la Reforma, Zaachila, Oaxaca y posteriormente fue turnado ante las autoridades que lo reclaman.

fuente:http://www.nssoaxaca.com