Aparatoso percance en Xoxocotlán

Seis personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó el choque y volcadura de un taxi de la Villa de Zaachila, que circulaba en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, al impactarse contra un poste de concreto.

Personal de la Policía Vial de ese lugar informó que el percance ocurrió anoche a las 18:45 horas, en el libramiento que conduce de la Villa de Zaachila a Santa Cruz Xoxocotlán, precisamente en la rotonda donde inicia la desviación al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Por el exceso de velocidad y presuntamente el estado de ebriedad en que se hallaba, el conductor del taxi con número de identificación 6034, placas 3381-SJJ del estado, Armando Julián Mendoza, perdió el control y se impactó contra un muro de concreto.

Ello provocó que los pasajeros Edgar Gómez, con domicilio en Santiago Tenango, Etla; Ramiro Vásquez López , vecino del barrio San Sebastián de Zaachila; Wenceslao "N"; Félix Vásquez Martínez, de 60 años y José Iriarte Chacón, vecino de barrio San José de Zaachila, resultaran lesionados.

Paramédicos de Protección Civil de ese lugar y de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a diversos hospitales, mientras que el conductor fue detenido y presentado ante el Juez Municipal quien se encargará de consignarlo al agente del Ministerio Público,

Los policías de validad procedieron al aseguramiento del vehículo en tanto se deslindan responsabilidades.

fuente: http://www.noticiasnet.mx