En Zaachila más de 8 mil 500 pares de zapatos, entrega edil a escuelas

 

Este jueves, el presidente municipal de la Villa de Zaachila Adán López Santiago, entregó más de ocho mil pares de zapatos a las escuelas de las colonias de la parte oriente, beneficiando así a la comunidad estudiantil quien recibió en sus escuelas el calzado.

"Estamos orgullosos de haber iniciado este programa que no sólo ayuda a los estudiantes, sino también a la economía de sus padres, quienes ya no tienen que comprarles zapatos pues es una inversión que ha asumido el gobierno municipal".

En una de sus últimas entregas, el edil afirmó que el programa seguirá pues en las charlas de entrega recepción con las autoridades electas, éstas han asumido continuar con este programa que ha sido aceptado de manera positiva en estudiantes y padres de familia.

"De principio a fin hemos apoyado como nunca la educación en Zaachila, no digamos la parte de obra educativa, deportiva, sino también ha sido un trabajo integral ya que se busca combinarlo con la parte social, la entrega de zapatos es un destacado ejemplo", indicó López Santiago.

El programa de Zapatos escolares, ha cubierto todas las escuelas de toda la municipalidad, barrios, agencias de policía, colonias. Este día las escuelas beneficiadas con la entrega de calzado fueron la colonia Vicente Guerrero, Guillermo González Guardado, Renacimiento, Manantial y todas las que se encuentran en la parte oriente.

López Santiago afirmó que su gestión cierra fuerte, unida y con un sólido trabajo "este gobierno trabajó para forjar las bases de un Zaachila en desarrollo, sin dejar de lado su cultura, organización comunal y la participación ciudadana".