Concluye con éxito la “Primera feria de tecnologías limpias y reciclaje Zaachila

 

Con el objetivo de impulsar y difundir la cultura del reciclaje y el uso de tecnologías apropiadas en el cuidado del medio ambiente, con la reunión de diferentes iniciativas, organizaciones y empresas que promuevan o trabajen en favor de esta cultura, se concluyó con exito la “PRIMERA FERIA DE TECNOLOGIAS LIMPIAS Y RECICLAJE EN OAXACA” en nuestro Municipio de Zaachila, Oaxaca con la coordinación del H. Ayuntamiento de Zaachila y Proyecto Min.
 


Durante los tres días del evento las diferentes organizaciones exhibieron las propuestas como las estufas ecológicas y filtros de agua ONIL, Techos verdes y huertos urbanos SURCO, las bici-licuadoras, bici-lavadoras y bici-bombas de CACITA.
El chocolate artesanal y ecológico de Choco-Solar, las alternativas de construcción por parte de Arquitectos Adm. Ambiental así como las opciones de emprendimiento social por parte del Hub Oaxaca. Durante el evento también participará con medicina tradicional Yunhi’z de la Dra Betty y Tendajon Layu con pañales ecológicos.
Como parte del programa el día 31 a las 14:00hrs Proyecto Min entrego una sala de cómputo a la Telesecundaria de la Agencia Emiliano Zapata de la Villa de Zaachila.
Los equipos que se donaron en su momento fueron considerados basura y/o desecho electrónico mismos que ahora se convertirán en material didáctico funcional para realizar las prácticas de los jóvenes estudiantes.

Para conocer la iniciativa de Proyecto Min y solicitar información sobre la PRIMERA FERIA DE TECNOLOGIAS LIMPIAS Y RECICLAJE EN OAXACA está a disposición el teléfono 205 43 51, o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitando el sitio oficial: www.min.org.mx