Consejo Comunitario Juvenil de Zaachila respalda a Raciel Vale


Unidos por un solo interés, “seguir que nuestra comunidad continúe en la ruta del desarrollo y la transparencia”, decenas de jóvenes que integran el CCJ muestra una activa participación todos los días, con la única meta de posicionar a Vale López como la mejor opción para gobernar esta tierra zapoteca.
“A los jóvenes no nos cabe duda que Raciel es la mejor propuesta para Zaachila, él también es joven y se ha acercado a nosotros, conocemos su trayectoria, su visión, sus valores. Siempre ha estado a la altura, es una personas responsable y tiene nuestro apoyo”, indicaron los jóvenes del CCJ.
Con la libre convicción, los jóvenes destacaron que a diferencia de otras organizaciones de jóvenes que trabajan a favor de algún candidato, “a nosotros no nos paga nadie, lo hacemos por nuestra cuenta, por compromiso por nuestra comunidad, porque queremos un lugar que vaya mejorando para las futuras generaciones, el movimiento es hoy”.
Dentro de las contribuciones más importantes que el CCJ ha logrado, han sido desde pintas de bardas con expresiones artísticas a favor de Vale López, hasta recorridos casa por casa entregando volantes de las propuestas del candidato.
Con una mirada fresca de la política que debe prevalecer en Zaachila, los integrantes se han distinguido por ser jóvenes en su mayoría, estudiantes, profesionistas y algunos que cursan sus estudios y a la vez trabajan.
“Todo el trabajo es por convicción, porque creemos en personas como Raciel, que más que candidato ha sido nuestro amigo, es una persona responsable y sin duda será un presidente que lleve adelante y a buen cause el bienestar de todos los que habitamos Zaachila, por ello hacemos un llamado a todos los jóvenes a que se sumen, para que este 7 de julio tengamos la garantía que nuestra comunidad será referente del desarrollo a nivel valles centrales”.