Se deslinda Consejo Comunitario de expresiones no reconocidas


Como Consejo Comunitario, hemos precisado que las diferentes expresiones al interior de esta agrupación son respetables y libres, no obstante hacemos una aclaración que el Consejo Comunitario sigue y seguirá trabajando en pro de la comunidad zaachilense.
Al ser una expresión de la gente de Zaachila, es importante participar en la vida activa de la política, por ello hacemos público nuestro respaldo al compañero de lucha y ahora candidato a la presidencia municipal, por la alianza unidos por el desarrollo, (PRD, PAN, PT) –y recientemente la adhesión del Partido Movimiento Ciudadano, Raciel Vale López, nuestro apoyo total.
Como Consejo comunitario, se ha consensuado en los integrantes y tomamos la determinación de brindar todo el apoyo a nuestro candidato Raciel Vale López, por ser para nuestra comunidad la opción viable de crecimiento ordenado, tanto económico, como educativo, de infraestructura y revitalización de la cultura madre.
Sabemos que sólo con la participación de la comunidad podremos sacar adelante al pueblo, porque un pueblo pasivo no avanza, nosotros hemos tomado la determinación de manifestarnos activamente, pues la continuidad del desarrollo en Zaachila debe seguir.
Queremos recalcar que el Consejo Comunitario surgió precisamente por temas de bienestar y desarrollo en Zaachila. Fue la fuerza política aglutinada en nuestra organización quien sacó de nuestro palacio municipal la corrupción, y hoy vemos más obras, más proyectos, por ello nuestro respaldo a Raciel Vale López
Hemos sido respetuosos de todas las opiniones, pero nuestra Asamblea fue rotunda en su decisión, por lo tanto nos deslindamos de cualquier expresión que pretenda usar nuestro nombre para fines no aclarados, quien no desee participar, también es válido, pero que no digan, ni hablen en representación del Consejo Comunitario.
Hemos estado y seguiremos fortaleciendonos, por el gran apoyo que hemos recibido en la comunidad.
Así mismo, queremos recalcar que ninguno de nosotros esta dispuesto a servir a intereses contrarios a la comunidad y hacerle el trabajo sucio a otras opciones políticas, que cobardemente pretenden ocupar nuestro nombre.
Por la continuidad del desarrollo de Zaachila

FRATERNALMENTE
LA COORDINACION
DEL CONSEJO COMUNITARIO

Francisco Melchor Tejada
Coordinador General

Rigoberto Lopez Santiago

Gerardo Martinez Ramirez

Esteban Martinez Ochoa

Jonatan Gutierrez Martinez

POR EL BARRIO DE LA SOLEDAD
Apolo Zárate Ayala

POR EL BARRIO DE SAN JACINTO
Eduardo Vasquez Melchor

POR EL BARRIO DE SAN JOSE
Bernardino Coache Chacon

POR EL BARRIO DEL NIÑO
Luis Lopez Cerero

POR EL BARRIO DE LEXIO
Luis Garcia Peralta

POR EL BARRIO DE SAN SEBASTIAN
Abimael Martinez Peralta

POR EL BARRIO DE SAN PABLO
Carmen Chavez Coache

POR EL BARRIO DE LA GUADALUPE
Antonia Mendez Valeant

POR EL BARRIO DE LA PURISIMA
Adan Hernandez Martinez

POR EL BARRIO DE SAN PEDRO


Rutilo Ambrosio Torres