Propone Enrique Cantón cambio de actitud y nuevo modelo de Gobierno en Zaachila

 

Él atrajo a cientos de personas que lo acompañaron, de diversos partidos políticos. "Que buena vibra tiene Enrique": Ese fue el tono de los Zaachileños. Y es que habló, y habló muy bien.

Al inaugurar su campaña político-electoral, Cantón sostuvo que desde hace algunos años ha venido creciendo su firme idea de contribuir al verdadero desarrollo de esta tierra, cuna de la cultura Zapoteca.
Así, con palabras fuertes y claras, ante todos los sectores de Zaachila, Luis Enrique lanzó sus propuestas, contundentes para sacar a Zaachila de la pesadilla que vive actualmente.

En presencia de un notario público, signó los temas más importantes de Zaachila, como el rescate del baratillo, porque los ciudadanos de Zaachila consignan como nefasto el haberlo perdido en esta administración.

Un verdadero reordenamiento vial consensado con la ciudadanía, tras la absurda inversión millonaria que se hizo, para colocar unos letreros de cartulina.

Vales para calzado, uniformes y útiles escolares, así como incremento al presupuesto destinado al campo, serán también políticas públicas de gobierno en el municipio ciudadanizado, que planeta Cantón.

En el marco del día de la Libertad de Expresión, una garantía de todos los mexicanos, Luis Enrique dejó en claro que no va a perseguir a nadie por sus ideas, lo que va a garantizar la defensa de los derechos humanos de todos.

El presidente estatal del PRI, Juan José Moreno Sada, acompañó a Luis Enrique en este importante acto, donde se han plasmado propuestas de un gobierno de avanzada. "Zaachila va a recuperar el rumbo con Luis Enrique", aseguró el líder político, en presencia de Manuel Andrés García, candidato a diputado local.

fuente http://www.e-oaxaca.mx