Zaachila merece autoridades competentes: Sergio Chacón

 

Martín Sebastián  González

Sergio Chacón, candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la presidencia municipal, arribó al centro de Zaachila ante una gran multitud de simpatizantes que lo esperaban para exponer sus propuestas de compaña política.

En esta localidad fue presentada su planilla, entre los que destacaron: Nahúm Vázquez Robles, Jacobo Pérez Reyes, Juan Fernando López, Yolanda Coronel Martínez, Natividad Cruz Méndez y Zenón Vázquez López.

Sergio Chacón estuvo acompañado por el candidato a diputado por el distrito dos, Manuel Chávez Santiago, y por el dirigente estatal del PSD, Manuel Pérez Morales, quien pidió que no se vote por mediocres que se adueñan del pueblo y dejó en claro que Chacón es la mejor opción para dirigir las riendas del pueblo por su preparación académica y experiencia.

Exhortó a los simpatizantes a recorrer casa por casa para hacer eco de las propuestas del candidato a la presidencia municipal.

Al tomar la palabra, Sergio Chacón expresó: “Es la hora del poder ciudadano para combatir el rezago de Zaachila, de cerrar el paso a la impunidad y apoyar a las mujeres, jóvenes y adultos. Es un proyecto donde no hay falta de respeto, pues un pueblo con una gran historia merece autoridades competentes”.

Sergio Chacón mencionó que sus propuestas son claras y firmes, entre las cuales están: reacomodar El Baratillo, efectuar convenios con la iniciativa privada para reactivar el comercio en la población; reubicar el mercado con el acuerdo de los locatarios y dotarlo de estacionamiento; entregar los recursos en tiempo y forma a campesinos; hacer exámenes apegados al plan de confianza para cada policía que trabaje en el municipio, además de capacitarlos en derechos humanos; combatir la mala atención en trámites burocráticos; rescatar y remodelar el jardín municipal y quiosco, donde pondrá una biblioteca virtual para los jóvenes.

fuente:

http://www.despertardeoaxaca.com/?p=14750