Mantenía secuestrada a joven mujer; preso

 

El personal policiaco atendió una llamada anónima del número de emergencia 089, mediante la cual señalaban que en la casa número 45 de la calle de Vulcano en el barrio La Soledad, se escuchaba el llanto de una mujer y quien pedía auxilio, ya que se encontraba privada de su libertad.

Enseguida se monto un operativo mediante el cual se logró confirmar el hecho delictuoso, por lo que varios elementos irrumpieron en la vivienda, en donde lograron rescatar sana y salva a Karina Jerónimo García, de 22 años de edad y quien señaló que había sido privada de su libertad por un sujeto identificado como Ever Adán López Merlín, de 25 años de edad y quien fue capturado como presunto responsable del delito de privación ilegal de la libertad.

Karina Jerónimo García manifestó tener su domicilio en la calle de Bitopaa sin número del barrio La Soledad en esa misma cabecera de distrito.

Mientras se deslindan responsabilidades, los policías decidieron turnar con el Ministerio Público a Ever Adán López Merlín, de 25 años de edad, para que responda por el delito de privación ilegal de la libertad.

fuente: