Priístas de Zaachila repudian a traidores y chantajistas


 
Durante un acto multitudinario realizado en el Barrio de La Soledad, en el casco de la población, dirigentes de sectores y organizaciones, ex presidentes municipales y dirigentes sociales, repudiaron la actitud asumida por Sergio Chacón, quien desde hace semanas se reúne con partidos opositores al PRI, en sus ambiciones personales por ser presidente municipal.
 


“Los traidores tienen las puertas abiertas si se quieren ir del partido, aquí estamos los priístas de hueso colorado”

, señalaron los militantes en el acto de unidad en torno a Luis Enrique Cantón Mendoza, candidato a la presidencia municipal.
 
Ángel Cruz Santiago, líder del Barrio La Reforma, llamó a cientos de militantes ahí reunidos a recuperar el ayuntamiento de la actual administración improvisada y violenta, que justifica obras inconclusas como millonarias, que causó un terrible daño al comercio y al baratillo, que no se podrá saldar en muchos años.
 
Por su parte, el ex presidente municipal Guillermo Martínez Iriarte destacó que Luis Enrique Cantón Mendoza es un hombre de origen humilde y campesino, quien conoce las verdaderas necesidades de Zaachila. “La unidad nos llevará al triunfo el próximo siete de Julio, por eso debemos evitar la confrontación entre compañeros priístas”, recalcó.
 
En tanto la regidora Magaly García García aseguró que el priísmo está unido en los barrios, agencias y colonias de esta tierra cuna de la cultura Zapoteca. “En Zaachila ya no tiene que haber ciudadanos de primera y de segunda, con Luis Enrique Cantón todos los zaachileños serán escuchados y atendidos”, subrayó.
 
Ante la serie de mentiras que ha dicho Sergio Chacón, ex dirigente municipal del PRI, los priístas se organizaron y reunieron para dejar en claro su apoyo a Luis Enrique Cantón Mendoza, quien se mantuvo ajeno al encuentro es estricto apego a la legislación electoral del estado.

fuente: http://www.estado20.com