Inauguran autoridades de la Villa de Zaachila 10 obras en una semana

 

Dentro de las obras inauguradas la semana pasada se encuentran la tecnificación del pozo de La Labor de Natividad, la pavimentación de las calles Tlapanecatl, realizadas en concreto hidráhulico la calle Quiengola en el barrio de San José.
El apoyo de una tonelada de varilla a la colonia Guillermo González Guardado, apoyo a la capilla de Cristo Rey además de otras siete capillas más de la comunidad.
Así también otra obra esperada fue la instalación y funcionamiento de los semáforos en la calzada Vicente Guerrero, los accesos principales hacia la Villa de Zaachila y la Avenida Ferrocarril.
En las inauguraciones de obras, se encontró el encargado de la presidencia municipal de Zaachila, Esaú Zárate Lavariega, y como invitado de honor el edil con licencia Adán López Santiago, entre los regidores de obra, Marco Antonio Cisneros Chacón, Yolanda Coronel Geminiano, Enrique Neftalí Martínez y el síndico municipal Javier Cruz Aguilar.
En próximos días las obras esperadas por la comunidad como el Centro de Investigaciones Artísticas y culturales, casa de la cultura y museo comunitario serán abiertas al público, luego de terminar de equipar los espacios.
Otra obra por concluir es el techado de la cancha de la Estación, donde se llevarán a cabo torneos relámpago de básquet ball la cual se tiene programada para la próxima semana.

fuente

http://www.e-oaxaca.mx/