Entregan autoridades de Zaachila obra de sanitarios

 

Con estas obras inauguradas alrededor de cien niños de preescolar tienen espacios dignos que contribuyen a mejorar la calidad educativa que reciben en sus centros de aprendizaje. Para la primaria Bicentenario los beneficiados se multiplican.

A decir del regidor de obras de municipio, Marco Antonio Cisneros Chacón estas inauguraciones se deben al manejo clave de los recursos, con transparencia “estas obras las solicitaron los padres de familia, la directora y el gobierno comunitario respondió, esto gracias a los ingresos propios”.

Cisneros Chacón dio a conocer que los sanitarios ecológicos son basados en un construcción moderna que ahorra agua, son amables con el cuidado y preservación del medio ambiente.

“La satisfacción del ayuntamiento es ver a los niños que pasaron de una letrina toda improvisada a espacios limpios, ecológicos, es parte de la apuesta por la educación que hizo este gobierno municipal. La prioridad es seguir apoyando los espacios educativos en infraestructura, además de continuar con el programa de entrega de calzado escolar para todos los estudiantes del municipio”.

FUENTE:

http://newsoaxaca.com/