Priístas acusan a Manuel García Corpus de imponer como candidato a un perredista

 

La carta que también fue colocada en los estrados de las oficinas del PRI, destaca que García Corpus saque las manos del proceso para elegir al candidato a la presidencia municipal de la Villa de Zaachila,

“no es posible que a pesar de su historial político se le premie aún más con poner a un candidato perredista que de ganar, sería títere de este actor político además de que Zaachila sería la caja chica de García Corpus.

Indicaron que solicitarán al PRI que se respeten los estatutos que rigen al PRI, asícomo las bases de la convocatoria emitida para la selección de candidato, pero más aún que se respete el trabajo de quien en realidad ha trabajado por el partido cuando nadie quería hacerse cargo del mismo.

Quienes firmaron como revolucionariamente militantes y simpatizantes del PRI en la Villa de Zaachila exhibieron la fotografía del militante del PRD abrazado con el delegado de la Sagarpa de Oaxaca.

En las últimas horas, otros contingentes de priístas han estado cerrando las oficinas del PRI como son de Cuicatlán, Santa Lucía del Camino y Xoxocotlán.

fuente: 

http://lalunadeoaxaca.com}