Nulo trabajo de regidora priísta en Zaachila


Vecinos del barrio San José  de quienes se manifestaron militantes del tricolor señalaron que García García entro al municipio con su apoyo, sin embargo

“deja mal parado al PRI en Zaachila ya que no ha hecho ningún trabajo relevante a más de año y medio de tomar posesión en el cargo”.


De esta forma, precisaron que en diversas ocasiones han ido a buscarla a su oficina en horas de trabajo pero nunca está, porque anda muy activa en apoyo a la candidatura del ex perredista Luís Enrique Cantón.

“Lamentamos la postura de la regidora, porque vemos cómo no ha trabajado en un reglamento de bares, no nos informa de algún padrón, no hay trabajo porque más está interesada en apoyar a quienes han militado en partidos antagónicos al PRI y no en apoyar a los verdaderos militantes”.


El sábado pasado, en horas laborales, “vimos a la regidora Magaly García García acompañando a Cantón en la sede estatal del PRI, cuando debiera estar preocupada por tener un orden en lo que realmente debiera estar trabajando, es lamentable haberla apoyado antes y que no responda ni trabaje”.
Los habitantes también dijeron que con el nulo trabajo de la representación de su partido en el ayuntamiento de Zaachila, el PRI no realza pues mientras el partido en el poder de la coalición da a conocer obras, inauguraciones y trabajos, a ésta no ha rendido ningún informe de sus actividades.