En Zaachila, porros de Sergio Chacón no tienen autoridad moral para cuestionar, denuncian

 

 Lorenzo García, Flor Méndez López, Mauro Reyes, aseguraron que Reinier es una persona nefasta y negativa en este  municipio, toda vez que en el dos mil seis, encabezo  a grupos de vándalos para apoyar al magisterio oaxaqueño en su revuelta social.

En ese  sentido coincidieron en señalar que Reinier   y  su grupo de choque comandado por el triste célebre perdedor Sergio Chacón, no tienen calidad moral para cuestionar a Enrique Cantón, quien es un priísta con amplia presencia y con mucha posibilidad de recuperar la presidencia municipal que hoy en día está en manos de la oposición .


Reinier  es un porro que está al servicio de   quien paga más, es decir, es un mercenario, que sólo esta con quien le da dinero, y prueba de ello, ahora está al servicio del precandidato perdedor Sergio Chacón Mendoza.

Por último, los priistas entrevistados  hicieron un llamado a los priistas de Zaachila, que no se dejen llevar por las mentiras del delincuente Reinier López Lavariega, ya que es un desestabilizador que hasta el día de hoy sigue siendo repudiado por diversos sectores de este municipio.

 

 

fuente : http://www.opiniondeoaxaca.com