Aspirante del PUP a la presidencia de la Villa de Zaachila denuncia amenazas


En entrevista y a pregunta expresa para este medio de información, el contendiente del PUP evidenció que las intimidaciones pueden venir de sus oponentes políticos que buscan el mismo cargo, luego de puntear en las preferencias políticas dentro de la población, “pues los habitantes zaachilellos le han manifestado su apoyo y le auguran un triunfo contundente en las elecciones del próximo 7 de julio, dijo.
Martínez Silva recalcó que los “desafíos” que le han hecho llegar a través de su móvil son claros y precisos que se retire de la contienda electoral de este año que se renovarán las autoridades municipales de la Villa de Zaachila, la cual quiere encabezar.
“Sino de lo contrario atentaran con mi vida”, por lo que de esto tienen conocimiento la instancias correspondientes, pues ponen también de por medio a su familia.
“Yo no tengo miedo, mis oponentes temen una derrota el  día de la jornada (julio 7)  y quieren amedrentarme”, asestó categóricamente.
Sin dar mayores detalles, el aspirante a la presidencia de Zaachila enfatizó que tomará las precauciones necesarias en tanto que la autoridad respectiva realice las indagaciones de dónde provienen las amenazas de los anónimos intimidatorios.

fuente: http://enfoqueoaxaca.com/