Acusan de autoritario a dirigente del PRI juvenil en Zaachila

 

Así lo señaló René López Lavariega, quien acusó a Bulmaro Benítez Chacón de hacer declaraciones por su cuenta y ésta adjudicárselas a todos los simpatizantes del partido tricolor, sin aún consultarles si están de acuerdo en ello.

Lavariega ejemplificó la reciente declaración que hizo a los medios donde destapaba y daba respaldo de la militancia a Luís Enrique Cantón Mendoza para lanzarlo como candidato a la presidencia municipal de Zaachila.

“Son desafortunadas esas declaraciones, aun no son los tiempos y podemos tener multas debido a sus declaraciones irresponsables. Benítez Chacón es una persona conflictiva que es muy conocida en Zaachila por sus caprichos y alcanzar las cosas de la manera fácil”.

Con esto indicó que un buen número de simpatizantes se deslindan de esta persona quien además ha tenido reportes al interior del partido por faltarle el respeto a las damas, “no podemos consentir a una persona misógina y alcohólica”, denunciaron.

Los militantes revelaron que actualmente se encuentra muy activo coordinando la precandidatura del hijo del exdiputado federal, Manuel García Corpus, Manuel García Díaz quien aspira a una curul en el Congreso local por el distrito Etla-Zaachila.

A su lado también trabaja con el expresidente municipal de Zaachila, Noé Pérez Martínez de quien recae una averiguación en la Procuraduría del Estado por portación ilegal de arma de fuego.