Destapan a Luis Enrique Cantón Mendoza como candidato a la Presidencia Municipal de Zaachila

Destapan a Luis Enrique Cantón Mendoza como candidato a la Presidencia Municipal de Zaachila

fuente:http://www.vozdelsur.com.mx

foto: informacion-digital.com

Eusebio PÉREZ SANTOS
Oaxaca, Oax., 11 de Febrero de 2013.-El presidente del comité municipal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) en la Villa de Zaachila, Bulmaro Benítez Chacón, destapó a Luis Enrique Cantón Mendoza como candidato a Presidente Municipal por la Villa de Zaachila por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que aseguró tiene sensibilidad social, quien ha trabajado por el bien común desde años atrás.

En entrevista, Benítez Chacón dijo que un gran número de ciudadanos se pronuncian por Enrique Cantón, al ser netamente originario de la población y en donde sus habitantes ya no quieren que los gobiernen personas nacidas en la localidad pero que la mayor parte de su vida hayan estado avecindados en otra parte de la entidad.

Dijeron que estas personas solo llegan a gobernar la población pero que no saben de las necesidades, carencias de la localidad y mucho menos conocen sus costumbres sin saber si quiera cuando es la primera calenda de la población en el año.


Manifestó el entrevistado que los Zaachileños ya no debemos permitir tampoco un gobierno represivo como el que encabeza Adán López Santiago, quien ganó porque el PRI no tuvo un candidato idóneo para gobernar. “La Mechuda” como es conocido en el lugar, dijo, en lugar de gobernar a la población se dedicó a confrontar a diferentes sectores de la población y a sangrar el bolsillo de los comerciantes, sostuvo.


Finalmente, Bulmaro Benítez Chacón dijo que no permitirán una imposición en la población, sino que irán con el candidato que en verdad represente el triunfo electoral para el PRI este siete de julio venidero y que construya consenso no que divida a la población. “El pueblo necesita un eje para el desarrollo de la población y no seguir siendo el mismo pueblo retrasado en obras e infraestructura como actualmente se ve: Luis Enrique Cantón Mendoza, es garantía de triunfo” concluyó el presidente del FJR en la población, Bulmaro Benítez Chacón.