Restauranteros priistas buscan destabilizar Zaachila, acusa Edil

Restauranteros priistas buscan destabilizar Zaachila, acusa Edil

Viernes, 25 de Enero de 2013 11:05 Pedro Parola Estado - General

fuente http://www.rioaxaca.com


El presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Adán López Santiago acusó a famosos restauranteros que militan con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de ser los personajes principales que buscan destabilizar el municipio.

Y es que ante el pronunciamiento hecho por un grupo de comerciantes de la organización “PITAO QUELLI”, en señalar al edil como represor y principal responsable del desvío de recursos, López Santiago se defendió y sostuvo que es un grupo priista del municipio, liderados por famosos restauranteros los que han buscado la forma de denostar los trabajos de su administración, esto a través de acusaciones falsa como el desvío de recursos por 100 millones de pesos.

Y es que explicó, que en el caso de los recursos hasta el momento no se ha podido comprobar nada, y que los trabajos se llevan a cabo con respeto a la ley. Asimismo desmintió los actos de hostigamiento y represión del cual fuera acusado.

Refirió, que algunos de los personajes que ha manifestado su posicionamiento en contra de la actual administración municipal, son principalmente Saudi Rojas y Ciro Vargas López, dueños de famosos restaurantes en el municipio.

Señaló, que a pesar de que no se ha podido comprobar nada de las acusaciones por parte de los empresarios priistas, sus mentiras han tenido eco en la Cámara de Diputados, con el apoyo del diputado local, Elías Cortes. Y es que aseguró, en repetidas ocasiones ha subido a tribuna para denostar con su administración.

Ante ello, reconoció que estas acusaciones en su contra son parte del proceso electoral que se avecinan en el estado, ya, aseguró en repetidas ocasiones los empresarios restauranteros han manifestado su aspiración para poder llegar a la presidencia.

“Este gobierno ha sabido hacer lo que no pudieron hacer los otros. Una manera es minar el asunto para tener votos en la elección que vienen.

“Ellos quieren denostar el trabajo de la izquierda con acusaciones falsas, sin embargo los trabajos que estamos llevando en el municipio están a la vista de todos, no tienen pruebas y solo es parte de su trabajo para poder llegar a la administración”, finalizó.