Arranca 2013 ayuntamiento con 29 obras de infraestructura social

Veintinueve obras de infraestructura social se suman al trabajo de este año. 2013 en el municipio de Zaachila será el ejercicio donde se consolide el avance y desarrollo social de esta comunidad dijo el presidente municipal Adán López Santiago.

Tras celebrarse la sesión ordinaria de cabildo del municipio de la Villa de Zaachila, los concejales dieron revisión al arranque de 29 obras que ya comenzaron su construcción. Algunas con peticiones añejas y otras más con vigencia reciente.

Ampliaciones de red de distribución de agua, ampliación de energía eléctrica, construcción de muros de contención, construcción de sanitarios ecológicos, construcción de aulas de medios, rehabilitación de tubería de la línea de conducción de agua potable, son algunas obras puestas en marcha.

Pavimentaciones en ocho calles de Zaachila, en los diferentes barrios como San José, San Pedro, La Purísima, La Soledad, El Niño, San Pablo La Raya serán adecuadas con concreto hidráulico.

Escuelas del casco de la comunidad así como de las colonias y las agencias. Construcción de bardas perimetrales, techados de plaza cívicas y rehabilitación de bodega. Para el campo se inicio la ampliación del sistema de riego tecnificado por aspersión del pozo número 6 y del pozo número 8  son algunas de las obras ya encaminadas.