Aprueba cabildo siete obras de pavimentacion en Zaachila

El cabildo del municipio de la Villa de Zaachila, en coordinación con los integrantes del comité de adquisiciones y contratación de servicios del ayuntamiento, dieron luz verde para llevar a cabo siete obras de pavimentación en la comunidad.

De esta forma, el presidente municipal Adán López Santiago señaló que será en este año cuando se inicien de manera contundente las pavimentaciones en los diferentes barrios de la comunidad, dentro de las calles que serán intervenidas se encuentran:
La primera calle de Quiengola en el barrio de San José; la calle de Tlapanecatl y Prolongación de Tres Cruces en el barrio del Niño; además de la calle prolongación de Alarií en el mismo barrio.
Así también, quienes serán beneficiadas con concreto hidráulico serán las calles Cozanatao en el barrio de San Pablo La Raya; Calle Lázaro Cárdenas del Río en el barrio La Purísima; igualmente la calle Pelaxila entre Guelache y Tiboot en el barrio San Sebastián.
López Santiago adelantó que también fue aprobada la rehabilitación de paso vehicular en la calle Zihualcoatl en el barrio de San Pablo La Raya.
A su vez, el director de obras públicas del ayuntamiento, José Antonio Melchor Díaz dio a conocer que recientemente se inauguro la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Pelaxila entre Indio de Noyoo y Dannidipaa, y este jueves se llevará a cabo la apertura de la obra en la calle Cosijopii entre Pezelao e Indio de Noyoo.