Buscan a mototaxista en Zaachila; es violador

sebusca

*Se trata del mototaxista del sitio Pitao Cosobi, Freddy Martínez Cruz, alias “El Loco”

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 01 de Febrero, 2012.- El mototaxista del sitio Pitao Cosobi de Zaachila, Freddy Martínez Cruz, alias “El Loco”, es el tipo que ahora es buscado por la policía, luego que pretendiera violar a una empleada municipal de Zaachila.

Este sujeto quien conduce el mototaxi con número económico 410 del mencionado sitio, pretendió consumar la violación en un  terreno ubicado en las afueras de Zaachila.

Un campesino al escuchar los gritos de la mujer, descubrió que el sujeto dentro del moto taxi, trataba de quitarle la ropa a su víctima, por ello solicitó la presencia de la policía municipal.

Los aguerridos policías de inmediato acudieron al llamado de auxilio, pero en el lugar sólo encontraron a la víctima,  el maniático sexual, se había dado la fuga con la unidad de motor.

Los uniformados desplegaron un operativo policíaco para detener al tipo, pero ya no se pudo hacer nada, se dio a la fuga y escondió el moto taxi.

Los policías municipales trasladaron a la afectada a la fiscalía de delitos sexuales para que presentara su denuncia por el delito de abusos sexual en contra de   Freddy Martínez Cruz como probable responsable del delito.

Según datos no es la primera vez que comete este tipo,  el sujeto ha sido denunciado por cometer actos similares en esta unidad de motor.

 

fuente: 

http://www.oaxacadiaadia.com/